CAJAS DE MADERA EN VIGO


Cajas de madera

En Supack le ofrecemos las cajas de madera Eco, que son un versátil modelo de caja reutilizable y de alta calidad. Permiten un montaje y desmontaje ergonómico, así como un cierre que puede ser realizado por una sola persona. Son muy útiles para el transporte y el almacenamiento, algo que le recomendamos desde nuestro negocio ubicado en Vigo.

Además de sus dimensiones estandarizadas, que permiten la minimización del espacio (una de sus mayores ventajas), en Supack las fabricamos a medida. Contamos, además, con un servicio de reposición de piezas dañadas para todas sus gamas.

En nuestro compromiso por proteger aquello que usted necesita, le ofrecemos en calidad de distribuidores oficiales, tres modelos de cajas Eco, adaptándonos a sus necesidades.

Caja Eco Basic

Es la más económica pero tiene ergonomía como la gama superior. Resiste hasta 600 kg y se fabrica íntegramente de aglomerado. 

Caja Eco Fresh

Es más resistente (hasta 800 kg) y a un precio asequible. Tiene una fabricación de OSB3. 

Caja Eco Avant

Es de la gama superior y tiene una resistencia de hasta 1200 kg. Está fabricada en contrachapado, que proporciona aislamiento y protección a su contenido.

Todas las cajas Eco tienen la certificación fitosanitaria internacional NIMF-15 / ISPM-15. 

Kit de protección

Para la adecuada preservación tanto física como química de los elementos embalados, tenemos para su embalaje un kit de protección como complemento adicional. De este modo, en este kit podemos ofrecerle:

  • Bolsas aislantes, que funcionan como barreras para los agentes exteriores (humedad, lluvia, gases, enmohecimiento, polvo, corrosión).

  • Sales desecantes, que absorben la humedad relativa del aire que permanece dentro del embalaje. Son biodegradables.

  • Autocierre, que es un perfil de PVC que se abre o cierra herméticamente mediante presión manual.

También contamos con otros elementos protectores como cantoneras y perfiles de foam para mobiliario, cartón ondulado y plástico de burbujas. Todos ellos optimizarán su embalaje.

Supack uso de caja
Supack uso de caja
Supack uso de caja